Singapur.- La Selección de Brasil empató a un tanto ante su similar de Senegal, en duelo amistoso celebrado en el Singapore National Stadium.

El astro brasileño Neymar cumplió su partido 100 vistiendo la verdeamarelha de Brasil, pero no pudo celebrar con un triunfo; con esta participación se convirtió en el futbolista más joven en llegar al centenar de partidos internacionales con la "Seleçao", desde su debut el 10 de agosto de 2010.

El marcador lo abrió la escuadra sudamericana al minuto ocho, cuando Gabriel Jesus filtró un balón para Roberto Firmino, quien entró al área grande por la derecha y ante la salida del arquero africano definió por encima de éste para poner el 1-0.

Fue hasta el cierre del primer tiempo cuando Marquinhos regaló el empate, cometiendo un penal totalmente innecesario. El encargado de cobrar fue Famara Diedhiou y lo hizo perfecto, para igualar el marcador, que ya no se movería en el segundo tiempo.

En la segunda mitad del partido el ritmo fue muy lento y Neymar se quedó cerca de romper el empate con un golazo de tiro libre, pero no pudo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp