La Fiscalía de Homicidios de la región Sur Poniente consiguió vincular a proceso a Josué “N”, alias “El Sapo”, al existir elementos en su contra que hacen probable su participación en un homicidio perpetrado en septiembre en Zacatepec.
En audiencia realizada este jueves, el agente del Ministerio Público (MP) obtuvo del juez de control el auto de vinculación a proceso contra el imputado, quien continuará en prisión preventiva en tanto concluye el plazo de dos meses fijado para el cierre de la investigación complementaria.
Josué “N”, de 24 años, será procesado por su posible participación en el homicidio de Daniel “N”, de 18 años, privado de la vida con arma de fuego el 27 de septiembre.
En esa fecha, personal de la clínica del IMSS de Zacatepec informó del ingreso de  joven con lesiones producidas con arma de fuego, quien momentos después perdió la vida.
Agentes de la PIC ubicaron el lugar de la agresión, siendo este en Pabellón 1 Xicoténcatl, colonia Lázaro Cárdenas, de Zacatepec, donde se localizaron indicios balísticos y muestras de sangre.
Derivado de las investigaciones, la PIC obtuvo información que llevó a establecer la probable intervención de Josué “El Sapo” en el crimen de Daniel, con lo que la Fiscalía de Homicidios obtuvo la orden para su aprehensión, mandato cumplimentado el martes 8 de octubre en la colonia Centro, de Jojutla.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp