Así como Nori, el perro con rostro de humano que se encuentra impactando en redes, hay demás perros que cuentan con las mismas características, que dejan con la boca abierta a cualquiera que los llega a conocer o a ver.

Estos canes han sido muy populares en el mundo de las redes, a tal grado de tener cuentas de Instagram que sus dueños les abren y muestran el día a día de sus peluditos, que además de tener rasgos humanos causan ternura ya que son animales muy cariñosos.

Otros perros famosos con rostros de humanos
Bacon es un perro de Florida que llamó la atención el año pasado de lo internautas debido al gran parecido de su rostro canino con el de una persona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This CANNOT be comfortable but hey naps are life

Una publicación compartida de Bacon (@thebaconator) el 29 Ene, 2018 a las 2:28 PST

Su gran expresividad es retratada constantemente por su dueña, quien es capaz de interpretar lo que Bacon quiere decir a través de su cara de ojos grandes y barba que recuerda a un anciano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

There’s some Monday’s where no amount of coffee will help. . . . #thedodo #buzzfeeddogs #mondaymood #barkpost #sleepallday #itsanofromme

Una publicación compartida de Bacon (@thebaconator) el 17 Jun, 2019 a las 9:30 PDT

"No te atrevas a tocar mi barba" dice en su cuenta de Instagram, la cual ya tiene más de 28 mil seguidores, quienes están atentos a los constantes estados del can.

 

 

"Nunca conocí un espejo que no me gustara", enuncia una de sus fotos.

"Jamás pensamos que un perro sería capaz de expresar tanto. Tal vez se trata de eso y sus enormes ojos lo que asemeja tanto su rostro al de los humanos", señaló su dueño.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

If you keep making faces like that, you’ll get stuck that way

Una publicación compartida de Bacon (@thebaconator) el 18 Jun, 2018 a las 8:10 PDT

 

No obstante, Bacon no es el único perro con un rostro que nos recuerda los rasgos humanos, en marzo del año pasado,

Yogui causó revuelo en redes por su parecido por su cara de gran parecido con humanos, incluso se hicieron varias comparaciones entre su cara y la de algunos famosos.

 

En la actualidad Nori es el rey de la popularidad, pues aunque tiene menos seguidores que Bacon, su forma de ser derrite a cualquiera, además de que sus dueños aseguran que su inteligencia está por encima de los demás canes.

Además de que sus seguidores están siempre al pendiente de las fotos que se publican de este cachorro pues se ha ganado el cariño de los usuarios al compartir tiernas y divertidas fotos en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fill ‘er up!!!!!!!!!

Una publicación compartida de Nori Porkchop (@norichiban) el 27 May, 2019 a las 3:09 PDT

Con información de El Debate

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp