Tener un negocio propio siempre será una buena opción y una excelente manera de invertir tu dinero y obtener ingresos extras; por eso te  compartimos algunos datos de cuánto cuesta poner un restaurante en México.

Uno de los negocios donde puede obtener ingresos de manera más rápida es dentro  del sector restaurantero; actualmente se ha convertido en un sector importante que encabeza la lista de negocios que más ingresos dejan.

La inversión inicial del negocio depende especialmente del establecimiento que eligas, el presupuesto pude variar bastante según: el concepto que requieras, el equipo y lo que vayas a vender, en caso de poner un restaurante existen presupuestos para todos los bolsillos.

Si estás pensando en abrir un restaurante  de marca reconocida necesitarás una inversión superior a los 5 millones de pesos; esto por que las franquicias cobran una cuota  adicional que puede ir desde los 50 mil  pesos hasta los 900 mil.  

Realiza un pequeño estudio, no es necesario que tengas un gran local, es conveniente iniciar  con un local pequeño y dos mesitas, después puedes ahorrar para lo que quieras sumar a tu negocio, en el camino siempre podrás mejorar y es recomendable mantener tus finanzas separadas de tu negocio para evitar complicaciones.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp