Cuernavaca.- Para la defensa del Terriers Morelos, Katya Singuenza Peralta, su equipo ha mostrado mucha personalidad dentro de la Copa Femenil Diario de Morelos 2019. 

Previo a su compromiso de Octavos de Final, ante Selección Liga Titanic, la jugadora también aceptó que el equipo debe mejorar algunos detalles para seguir en el torneo.

“Creo que somos un equipo muy aguerrido y fuerte y eso hace la diferencia con los demás equipos y jugadoras, pues cuando hay que sacar la casta siempre lo hacemos.

“Siento que debemos enfocarnos más en nuestro planteamiento futbolístico y salir muy concentradas, pero en general vamos bien, solo que no hay que aflojar”, expresó Katya en entrevista.

Con la experiencia adquirida en años anteriores, Katya espera dar la sorpresa en esta cuarta edición de la Copa y finalmente coronar su esfuerzo.

“Llevo participando en tres Copas Morelos y pienso que esta vez tenemos muchas posibilidades de hacer algo grande y porqué no, llegar a ser campeonas, pero vamos paso a paso”, reconoció.

La futbolista de 17 años de edad sabe que una buena actuación en la Copa Morelos Femenil le podría abrir muchas puertas en el país.

“El trabajo es vital y debemos dar todo en la cancha pues todas queremos llegar a ser jugadoras profesionales en la Liga Mx y por lo tanto debemos demostrarlo; a mí en lo personal me gustaría llegar a ese nivel”, aclaró.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp