Xochitepec.- Atlético Zacatepec quiere el título del Torneo Apertura 2019 pero va paso a paso, y el siguiente objetivo será mantener el liderato general para lograr su pase directo a Semifinales.

“Vamos a cerrar fuerte el torneo y dar lo mejor de nosotros. Sabemos que en Cuartos son dos partidos más, ya en Liguilla son juegos cerrados y complicados, si pasamos directos nos los ahorramos y vamos por cuatro juegos para campeonar”, dijo Gustavo Ramírez.

El delantero paraguayo, quien se destapó con tres goles en el último juego de los Cañeros, quedó convencido de que la pretemporada fue vital para el equipo, debido a que el fruto del trabajo se refleja en el momento que pasan, además del compromiso que han mostrado todos los jugadores.

“Creo que el equipo trabaja al cien por ciento, por eso estamos arriba de líderes. Hay jugadores de buen pie en todas las líneas, los medios creativos, los extremos que encaran y por eso hay bastantes situaciones de gol”, dijo el delantero.

Aunque también agregó que “es cierto que no hemos sido contundentes en algunos partidos, pero se están consiguiendo las anotaciones”.

El guaraní, quien cuenta con cuatro goles en el actual torneo, mencionó que los errores que cometieron en las primeras jornadas ayudaron al equipo para aprender en este cierre de campeonato y que sabe que se viene lo más complicado.

“Contento ahora que se dan los goles. No solo yo sino todo el equipo está dando lo mejor de si, entonces eso es muy bueno, tenemos claro que no hemos logrado nada, estamos ahí arriba pero sin salir campeón no ganas nada en esta Liga”, reconoció ante los medios. 

 

Sacarán provecho al partido

Para no perder ritmo en la Fecha FIFA, el Atlético Zacatepec viajará a suelo norteamericano para encarar un amistoso ante el Oakland Roots, el próximo domingo.

“Vamos a tomarlo con toda la seriedad para que nos sigamos entendiendo, sigamos agarrando ritmo y ya la otra semana encarar el partido acá como una Final”, comentó Gustavo Ramírez a los medios de comunicación.

Sobre el triplete que marcó ante Venados, y que le costó formar parte del once ideal de la Semana 9 del Ascenso, el paraguayo aceptó que de nada sirven estos reconocimientos si al final del torneo no se levanta el título.

“Al final no es de gran cosa si el equipo no sale campeón o nos clasificamos, tenemos que pensar en el equipo, dar el mejor nivel de cada quien para que se pueda dar un mayor rendimiento”, agregó.

 

Diego García cruz
diego.garcia@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp