Ayer, 84 parejas se unieron en matrimonio con la finalidad de tener certeza, estabilidad jurídica y contribuir a la unión familiar, tras concluir la campaña que organizó el Ayuntamiento y el DIF Cuernavaca, “Cásate Conmigo”.

El alcalde Antonio Villalobos Adán y la presidenta del organismo descentralizado, Orquídea Álvarez González, presidieron la ceremonia de bodas colectivas que se llevó a cabo en la sede del Ayuntamiento, uniéndose en matrimonio por las Oficialías 01 y 03 del Registro Civil.

Con música en vivo, pastel y con la presencia de sus amigos y familiares, las parejas iniciaron una nueva etapa de sus vidas, el matrimonio que les permitirá tener certeza en un futuro y evitar problemas legales para ellos y sus descendientes.

Luego del acto protocolario, Antonio Villalobos Adán, en su mensaje a las parejas, les expresó: “Habrá momentos difíciles, alegrías y tristezas, pero unidos saldrán adelante formando un hogar”.

“Los exhorto a respetarse y comprenderse, en esta vida hay momentos difíciles y se presentan muchos problemas que ahora tendrán que atender juntos, como matrimonio que son”, agregó el edil.

En tanto, Orquídea Álvarez González reconoció la decisión de las parejas que se casaron por lo civil, y los invitó a ser parte del fortalecimiento del núcleo familiar: “Más allá de estar unidos por el acto del matrimonio, lo están por amor”, reiteró.

Por último, las 84 parejas de manera simbólica, antes de plasmar sus firmas y huellas en el acta matrimonial, en un acto colectivo, dieron el sí ambas partes al acto civil para contraer matrimonio. 

 

CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com 
cuernavaca, MORELOS

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp