Además de forjar niños con excelente nivel académico y grandes valores, para Discovery School es importante también formar familias en las que  el amor, el respeto y la disciplina sean parte fundamental; por este motivo se llevó a cabo la plática “Los cuatro pilares de la felicidad familiar”, en el patio principal de la institución. 

La conferencia contó con la presencia del doctor en filosofía y experto en temas de familia Tomás Melendo, quien habló acerca de los aspectos positivos que ayudan a fortalecer complicaciones familiares, que en ocasiones son difíciles de tratar debido al comportamiento social. 

Los asistentes se mostraron muy interesados, ya que se destacó la importancia de crear niños felices, así como tratar a los hijos como seres humanos, más que como estudiantes. Tras finalizar la conferencia, la directora del colegio, Diana Recio, hizo entrega de un reconocimiento al invitado y, posteriormente, se abrió una sesión de preguntas y respuestas para todos aquellos que tuvieron dudas sobre los temas tratados.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp