Con la ayuda de una rutina diaria por dos semanas durante las mañanas podrás eliminar la grasa abdominal y recuperar tu peso ideal.

En caso de que tu barriga se hinche cuando te despiertas por las mañanas es importante saber la causa de la inflamación que debe ser estudiada por un especialista en la salud. 

¿Cuáles son los beneficios de cada producto?

Bicarbonato de sodio

  • El bicarbonado es un excelente remedio para la casa, pero también para la salud y belleza.

Limón

  • Esta fruta ácida que tanto amamos, le da un toque ácido a nuestros platos, es un quema grasa natural. Asimismo, su alto concentrado en vitamina C, ayuda a fortalecer el sistema inmune, y ayuda a prevenir las enfermedades. Es importante que no te excedas en el limón, pues puede afectar la mucosa gástrica y provocar males como la gastritis.

Si tomas un poco de bicarbonato de sodio por las mañanas, mejorará el tránsito intestinal, evitarás el estreñimiento y la inflamación abdominal.

Sólo debes agregar una cucharadita, de lo contrario podría provocar el efecto contrario en tu intestino, ojo con eso.

Kión

  • El jengibre o kión tiene propiedades antinflamatorias, por lo que además de eliminar la grasa acumulada en el abdomen y otras partes del cuerpo, también es una perfecta alternativa para reducir la inflamación. Además, muchas personas optan por beber una taza de té de jengibre después de comer como digestivo y de esta manera evitar la inflamación y gases.

Vinagre de manzana

  • Este insumo es elaborado por medio de la fermentación de la fruta y utiliza las grasas del organismo como fuente de energía. Incluso, activa las funciones del metabolismo y regula los niveles de azúcar en la sangre. Por ello, se recomienda consumir este remedio casero en ayunas.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp