Cuautla.- Después de tanto batallar durante el partido, la Selección Tezoyuca encontró un gol sobre el final con lo que se llevó la victoria de visitante por la mínima diferencia sobre Ángeles de Casasano en la Unidad Deportiva de Casasano.

Las visitantes tuvieron las acciones de peligro a su favor, y la primera llegó cuando, en un contragolpe, Angélica Lagunas se metió al área grande y ante la salida de la portera bombeó el balón, pero este terminó a un costado. Luego, la capitana, Ana Álvarez, probó de tiro libre y la esférica apenas pasó por arriba.

En el inicio de la segunda mitad, un recorte dentro del área del equipo local hizo que la defensiva de Ángeles provocara penal; oportunidad que Tezoyuca desperdició, pues Diana Mora estrelló el balón en la horquilla.

Pero la buena para Tezoyuca llegó sobre el final y es que en un trazo largo, Aline Morales recibió en tres cuartos de cancha para tirarse de chilena y con ello mandar el balón al área, donde Angélica llegó a anticipar y empujar de cabeza el balón para celebrar por fin el tan ansiado gol.

Se caen ángeles
Emocionante juego dieron los dos equipos en la Fecha 3 de la Copa Femenil 2019
ángeles de
casasano
selección
tezoyuca
jornada 3
0
1
Tardó el gol. Las emociones fuertes llegaron en los últimos minutos del partido, cuando llegó el tanto de las visitantes.Foto: Staff Diario de Morelos

Por: Miguel Rodríguez

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp