Puente de Ixtla, MORELOS.- Una camioneta Hummer estuvo a punto de quedar en ceniza, tras ser rafagueada por sujetos desconocidos, que le arrojaron bombas molotov para prenderle fuego, en la colonia Norte, en Puente de Ixtla.

Rafaguean y queman Hummer

Según testigos todo ocurrió ayer a las 10:00 horas, cuando vecinos de la calle Brasil informaron a los policías que una camioneta Hummer se estaba incendiando.
Al ser informados oficiales estatales acudieron al lugar, en donde observaron a varias personas tratando de apagar a cubetadas el incendio en la camioneta.
Ahí, las personas comentaron que varios sujetos armados arribaron al lugar y dispararon contra la camioneta Hummer, color gris.
Posteriormente, los sujetos le arrojaron una bomba molotov a la camioneta, lo que ocasionó que comenzara a incendiarse.
Sin embargo, gracias a la ayuda de vecinos se controló el fuego y solo se quemó parte del frente de la camioneta Hummer.
Al lugar arribaron peritos en balística de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron una inspección en donde hallaron 12 casquillos de dos distintos calibres, los cuales fueron embalados.
Asimismo, según vecinos la camioneta tenía tres días abandonada en el lugar, por lo que autoridades ministeriales realizan las indagatorias.
Diligencias. Una camioneta Hummer fue rafagueada y le prendieron fuego.
Foto: Staff / Diario de MorelosAtaque
Una camioneta Hummer, color gris, fue atacada a balazos y posteriormente le arrojaron una bomba molotov para quemarla.

12 casquillos
de dos diferentes calibres fueron hallados en el lugar del ataque.

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp