La Galería de Arte Contemporáneo Michael Hoey abrió sus puertas a decenas de invitados extranjeros y capitalinos para mostrar el más reciente trabajo artístico del anfitrión, quien está dedicado a restaurar la belleza humana a su lugar legítimo como obra de arte fino.

Cada una de sus pinturas ha permitido que Hoey sea parte de un movimiento para sanar la forma en que el ser humano experimenta en su imagen corporal; todos aquellos que se han atrevido a modelar para Michael han descubierto la oportunidad de aceptarse a sí mismos, revelando su belleza exterior, pero sobre todo su belleza interna.Previo al recorrido por la galería, el artista agradeció a los presentes por ser parte de una más de sus exposiciones; posteriormente, acudieron a la sala de exhibición y admiraron cada una de las obras del artista. Para cerrar con broche de oro la velada cultural, se ofreció un coctel con vino y canapés.  
Cabe destacar que para esta exposición, Michael Hoey presentó también el arte de Art Arte Artesanías, conformado por un grupo de artesanos mexicanos, quienes dan significado al filigrana de papel.

Alistair Richardson, Adriana Cajigal y Michael Hoey.
Luis Anciola,  Mayra Núñez, Adriana Villarreal y Michael Hoey.
Mira Sveda, Adriana Villarreal y Elsa María.
Karla Novaro, Tere Bermúdez, Patrizia Novaro y Raúl Alva.jMiriam González, Michael Hoey y María Elena Rosas.

Por: Estefanía Almanza

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp