Rinden homenaje
Al igual que cada mes periodistas, escritores, maestros, historiadores y decenas de personas se suman a las reuniones encabezadas por el profesor Pablo Rubén Villalobos y César Salgado; en esta ocasión, fueron convocados para presenciar la conferencia de Valentín López sobre el próximo festejo de los 150 años de Cuernavaca como ciudad. Durente la plática se habló acerca de la historia de la ciudad y de cómo, con el paso del tiempo, ha albergado a grandes personajes históricos como Maximiliano de Habsburgo, Hernán Cortés, Emiliano Zapata, entre muchos más.
Tras casi cuarenta minutos de ponencia algunos de los presentes externaron sus dudas y comentarios; posteriormente, el anfitrión de la reunión rindió homenaje luctuoso a Adolfo Deguer y a Gerardo Oscós, dos grandes personalidades morelenses:  “El señor Adolfo Deguer es y será siempre recordado como un gran empresario que dejó obras sembradas para la posteridad, además de ser un hombre con grandes valores que inculcó a su familia. Por otro lado, Gerardo Oscós,  querido amigo, fue un hombre de participación en el sector público, pero también un hombre de carácter, involucrado siempre en grupos de lucha social a beneficio de quienes más lo necesitan”, mencionó Villalobos.
Luego de mostrar diversas fotografías de los homenajeados a los asistentes, todos brindaron un aplauso a los invitados por ser familias con grandes valores inculcados por sus seres queridos, que hoy en día ya no se encuentran entre ellos.
Para finalizar esta amena reunión, los asistentes disfrutaron ricos platillos mexicanos y tomaron muchas fotos de recuerdo, ya que difícilmente logran reunirse todos los integrantes de ambas familias.
Por: Estefanía Almanza
A destacados morelenses
Amín Canseco, Hawa, José, Ana y Rania Deguer con Gaby Lara, Fito Deguer y Hawa Canseco.
Gabriela, Rodolfo, Gerardo, Aída, Darío y Fabiola Oscós.
César Salgado, Pablo Rubén Villalobos y Valentín López.
Jorge Asis, Fabiola Oscós y Arturo Garduño.
Alfredo e Ignacio Martínez con Marcos Hernández.
Julio Astudillo, Roberto Álvarez y Arnulfo Anaya.
Rafael García Mazón y Tlaloc Mazón.jAba Ruiz y Álex Diéz

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp