Se escapa el Zaca
Venados deja ir la ventaja frente a los morelenses, dentro del ‘Coruco’ Díaz
Zacatepec.- Con brillante noche de Gustavo Ramírez, Atlético Zacatepec llega a 19 puntos para ocupar el primer lugar general, tras vencer 3-1 a Venados de Mérida, en acciones de la Fecha 9 del Ascenso.
Los Cañeros fueron los primeros en generar jugadas de peligro, pero Armando Navarrete hizo buenas intervenciones para dejar el cero en su portería. Primero atajó un disparo de Julián Cardozo, y luego achicó adecuadamente a Giovani Hernández.
Sin embargo, fue la visita la que tomó la ventaja con una gran jugada individual de Alfonso Tamay, que terminó definiendo cruzado a segundo poste. Era el 0-1. Antes de finalizar la primera parte se fue expulsado Gonzalo Camargo por los visitantes.

SEGUNDO TIEMPO
Atlético Zacatepec salió al complemento muy diferente y al 50’, Gustavo Ramírez igualó los cartones con un cabezazo en el área. Poco tiempo después volvió aparecer el paraguayo, otra vez con un testarazo, para poner el 2-1.
Al 82’, Alejandro Vela marcó para los visitantes, pero el silbante anuló el tanto por fuera de lugar. Los pupilos por Ricardo Valiño finiquitaron el triunfo en tiempo de compensación con gol de Gustavo Ramírez, quien tuvo una gran noche en el ‘Coruco’. i

La figura. Gustavo Ramírez logró los dos goles para el Atlético Zacatepec.
Fotos: Staff Diario de Morelos
loros
mineros
jHora: 18:00
jEstadio: O. de Colima
jCanal: TVC Deportes
2
3
t. madero
celaya
3
1
a. zacatepec
venados

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp