Tepoztlán, MORELOS.- Un hombre adicto al alcohol que estaba desaparecido desde hace cinco días, fue encontrado sin vida en una barranca del poblado de Santa Catarina, donde presuntamente cayó accidentalmente.
El ahora occiso fue identificado como Adrián “N”, de 37 años, vecino del barrio de Los Reyes de Tepoztlán.
Eran las 10:00 horas de ayer, cuando un habitante de la comunidad caminaba por la orilla de la carretera federal a Tepoztlán, siendo a unos metros de la secundaria número 32, donde vio a una persona tirada en el fondo de un pequeño barranco.
La policía llegó al sitio, tras confirmar que se trataba de un hombre que vestía playera negra, pantalón gris y botas cafés, que estaba boca abajo manchado de lodo, sin que se le apreciaran lesiones.
Eduardo, de 32 años, hermano del finado, fue quien identificó el cuerpo, mencionando que su consanguíneo era adicto al alcohol y estaba desaparecido desde el o 28 de septiembre, por lo que las autoridades presumieron que Adrián pudo caer por accidente al canal de agua al estar bajo los efectos del alcohol.
El cuerpo fue trasladado a la morgue tras un peritaje hecho por personal del Semefo, para determinar la causa de muerte, ya que no se encontraron huellas de violencia.

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp