Estados Unidos.- Una mujer publicó en sus redes el desagradable momento que maltrataba a su bebé de apenas unos días de nacida, mientras fumaba recostada en una cama.

En el clip se puede ver como la mujer toma con un solo brazo a la bebé, la levanta y la sacude, mientra ella fuma y bebe alcohol, también se ve que le lanza el humo en la cara a la pequeña.

Fueron varios usuarios los que vieron el video, quienes informaron  a las autoridades del maltrato del cual estaba siendo victima la menor, por lo que tomaron cartas en el asunto y atinaron a detener a la mujer.

Tybresha “N”, de 24 años de Tennessee de Estados Unidos, esta acusada de maltrato infantil a una menor.

Sin embargo, luego de ser detenida, la mujer dijo a los agentes: «De todos modos, yo no quería este pu... bebé», publicaron varios medios de publicación. 

Según el informe de la policía, aseguran que, la mujer al momento de su detención olía alcohol, y además se encontraron varias botellas de licor en su casa.

La madre se encuentra detenida desde entonces y solo podría salir con una fianza de 100.000 dólares. El juicio tendrá lugar este viernes. La bebé, por su parte, está ahora bajo el cuidado de su abuela.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp