Como parte de los programas de beneficio social por parte de los socios y directivos de tiendas Home Depot se realizó, en las instalaciones de la sucursal Cuernavaca, la entrega de donativo a la Fundación Rayuela Para la Cultura, A.C.

Se contó con la asistencia de Rosalía Domínguez, gerente de tienda Cuernavaca, Ivanov Aguirre, gerente de tienda Jiutepec, Luis Manuel González Payan, gerente de operaciones de Pacífico Sur, Marta Villa y Manuel Serrato, representantes de Fundación Rayuela Para la Cultura, A.C.

El donativo fue otorgado por la cantidad de $733 mil 809 pesos en mercancía, lo cual beneficiará a un sinfín de proyectos de remodelación para que los niños y niñas cuenten con un espacio digno que les permita aprender diversas actividades artísticas como dibujo, pintura, artesanía, danza, música y hasta cocina. La fundación se encuentra ubicada en Ocuituco, Morelos y es reconocida por brindar apoyo a niños y jóvenes para realizar actividades extracurriculares que les permitan explotar su potencial artístico. 

“Gratitud no es aquello que se escribe en una placa de mármol, es aquello que guardamos en nuestros corazones, cuando nos miramos y vemos que tenemos la fortuna de dar y recibir con alegría y humildad, esa es la verdadera esencia del ser humano, eso nos vuelve lo que somos”, externó el presidente de la fundación, Manuel Serrato. 

Luego de la entrega simbólica del cheque, representantes de Fundación Rayuela hicieron entrega de un reconocimiento a tiendas Home Depot por su responsabilidad social y valioso apoyo a los niños de Morelos. 

Gracias a este importante donativo, la fundación tendrá la oportunidad de brindarle mantenimiento a la biblioteca de la comunidad, así como la restauración de aulas para los jóvenes.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp