México.- La exigencia para que Cruz Azul termine con la racha de casi 22 años sin título de Liga es una motivación para el técnico Robert Dante Siboldi, que en caso de fallar en el Apertura 2019 espera seguir en el cargo y conseguir el triunfo en hasta el Clausura 2020.

“A mí me motiva (esa exigencia), a los muchachos también, el que está acá es para ser campeón, es la responsabilidad, yo lo manejo como responsabilidad, la presión, dar mi máximo, entregarme, no guardarme nada y dejar todo en el campo”, comentó el técnico.

A un día de enfrentar al América, consideró que su proyecto no está en riesgo, “no he visto de parte de la directiva algún comentario que no fuera de confianza o seguridad”, y pidió confianza al menos para el próximo torneo lograr el objetivo.

“Si no vemos que el equipo logre jugar como la institución merece, sería directamente, pero yo empiezo a trabajar cuando estaba avanzado el torneo”, comentó el técnico.

Y concluyó: “las derrotas te marcan, pero si hay un proyecto a largo o mediano plazo tendría la posibilidad de seguir en el siguiente torneo para demostrar si puedo o no conseguir el título”. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp