Xochitepec.- De manera heroica el Plan de Ayala jugó la Jornada 3 de la Copa Diario de Morelos Femenil 2019. Remontó ayer por 6-3 al Sirenas Alpuyeca en el campo Ramos Menes y se calificó a la siguiente ronda del certamen.

En un juego de poder a poder, que buscó conocer al segundo lugar del sector 4, el Sirenas buscó hacer valer su localía en todo momento, pero el Plan de Ayala jamás se achicó pese a estar contra la lona en dos ocasiones.

En el primer tiempo, al 13’, Sirenas ya iba arriba por 2-0 luego de dos grandes definiciones de Yaretzy Hernández, que definió de ‘globito’ en ambas ocasiones. Pero la respuesta del Plan de Ayala fue brava pues con remates de Alma Ramírez y de Miroslava Chávez emparejó al 27’.

Antes del descanso nuevamente el Sirenas se puso en ventaja al 36’ cuando Yaretzy Hernández cobró de buena manera el penal que había marcado previamente el árbitro Marcos Peralta.

Para el complemento las cosas se seguían complicando para el Plan de Ayala pues María Contreras se hizo expulsar. Pero sacaron la casta y con trallazo de Lizeth Vázquez al 50’ emparejaron.

Minutos después del 3-3 Diana Valdovinos recibió roja del Sirenas y ya con la paridad en la pizarra Plan de Ayala se desató y metió tres más. Miroslava Chávez sacó bombazo al 68’ y puso el 4-3; los tantos restantes del conjunto visitante los lograron Gabriela Vázquez y Alma Ramírez.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp