Cuernavaca, Morelos.- Más de ocho mil asistentes se espera que arriben a Morelos este 28 de mayo, con motivo del concierto del artista internacional Chayanne, informó Daniel Altafi Valladares, director de Jardines de México.
Este tipo de encuentros artísticos de carácter internacional es un esfuerzo de la Iniciativa Privada que permite la generación de una derrama económica importante para la entidad y varios sectores, dijo.
Señaló que los conciertos han provocado una derrama económica importante y ha generado un interés del turismo local, nacional e internacional, debido a la calidad de los artistas.
"Desde que comenzamos con estos eventos hemos provocado la afluencia de turistas en la entidad, este diversidad de espectáculos y de calidad, nos ha permitido difundir a la entidad a otros países", expresó.
Daniel Altafi mencionó que dentro de la República Mexicana, los eventos que se presentan en Jardines de México permiten el arribo de turistas sobre todo del centro del país; "llegan visitantes de la Ciudad de México, Hidalgo, Puebla, Estado de México y otros; nos genera una derrama económica y difusión al interior importante", dijo.
Agregó que "la experiencia que tiene en la entidad, puede provocar que lleguen inversionistas y generar un crecimiento económico", agregó.
Según los estudios que se hacen, dijo, sobre de dónde provienen los asistentes a los conciertos, revelan que entre 35 y 40 por ciento de los asistentes llegan de otros partes del país y del mundo.
Añadió que después de la presentación Chayanne, Jardines de México dará a conocer la cartelera de artistas y eventos que se presentarán en el segundo periodo del año.

Reporte. El director de Jardines de México destacó la derrama económica que se tendrá con el concierto.

Jardines de México
Apuestan a la llegada de inversionistas y mayor número de turistas a Morelos, a través de la serie de conciertos.

Por:  CARLOS SOBERANES  /  carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp