La tercera Carrera Kids 99 y CDI Centro de Diagnóstico por Imágenes generó grandes resultados, ya que para inscribirse a la misma los niños participantes debían otorgar un regalo, por  lo que se logró la colecta de más de 400 artículos, los cuales fueron entregados a los pequeños de primaria y kínder de la Casa Hogar Nuestros Pequeños Hermanos. 

A esta casa hogar, ubicada en Miacatlán, acudió Miguel Ángel Bracamontes, Presidente de Grupo Diario de Morelos, quien externó su completo apoyo a las niñas y niños, que día a día dan lo mejor de sí mismos para salir adelante con el apoyo que la fundación les brinda, además de las iniciativas que empresas como Diario de Morelos y La 99 ¡Más Hits! realizan a favor de su bienestar. 

Durante la entrega simbólica, cada grado educativo recibió de Miguel Ángel Bracamontes los obsequios y posaron para la foto del recuerdo. El presidente de esta casa editorial externó palabras de felicitación y motivación a todos los pequeños, quienes le respondieron con un abrazo. En su oportunidad, la directora de Nuestros Pequeños Hermanos, Alicia Caro, agradeció a todo el equipo de trabajo de Grupo Diario de Morelos por esta labor altruista a beneficio de los pequeños. 

Cabe destacar que más de 19,000 niños se han criado en la familia de Nuestros Pequeños Hermanos, la cual tiene casas operando en diversos países como El Salvador, Haití, Nicaragua, Guatemala, Honduras, Perú, Bolivia y República Dominicana. 

 

estefanía almanza
sociales@diariodemorelos.com

 

Fotos Galería: 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp