Jiutepec.- En el partido correspondiente a la Jornada 3 de la Copa Femenil Diario de Morelos, el CFI Terriers Morelos vino de atrás y le pegó por 3-2 al Real del Puente JR en el campo Arredondo de Progreso.

En la primera mitad el partido estuvo muy parejo y en los últimos minutos del encuentro la jugadora Jaquelin Capote, con el número 38 en la espalda, cobró un disparo de castigo mismo que se incrustó en el poste izquierdo de la meta de Terriers.

En la parte complementaria Terriers se fue al frente en busca de revertir el marcador y el gol vino gracias a una pena máxima misma que concretó Cielo García.

Algunos minutos después, la jugadora Karime Bernabé puso al frente a las Terriers, 2-1, pero en un tiro de esquina Magdalena Esquivel consiguió el empate a dos goles para el conjunto de Real del Puente.

El tiempo aún no acababa y las emociones tampoco, pues Cielo García consiguió el gol del triunfo, con trallazo que significó el 3-2 a favor de Terriers que acaba como líder del Grupo 4 al llegar a 8 unidades.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp