Tamaulipas.- Previo al duelo  ante Correcaminos, correspondiente a la Copa MX, algunos jugadores de Chivas denunciaron el robo de artículos personales en el hotel de concentración.

Medios locales de Tamaulipas mencionaron que futbolistas como Oribe Peralta, Javier López, Alan Cervantes, entre otros, acudieron con los encargados del hotel para revelar que habían sido víctimas de un robo que se habría producido cuando el equipo bajó al comedor para desayunar.

De acuerdo a los medios, los jugadores también reportaron el robo de dispositivos electrónicos y joyas. El personal del hotel inició la investigación de inmediato para encontrar a los responsables del robo y recuperar las pertenencias de los jugadores.

Por otra parte, Mariano Varela, director deportivo del Rebaño, confirmó la sanción sobre el jugador Alexis Vega, quien apareció en un fiesta hace unos días y tomando bebidas alcohólicas; sin embargo, no se sabía de cuánto sería la multa impuesta el exjugador del Toluca.

De acuerdo a la cadena ESPN, Vega deberá dar el 20 por ciento de su sueldo a Chivas como castigo por haberse ido de fiesta.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp