Tepalcingo, MORELOS.- En el marco del primer año de gobierno estatal, Cuauhtémoc Blanco Bravo anuncia inversión de 83 millones de pesos para seis municipios de la región oriente de Morelos.

Anuncian inversión en 6 municipios construirán red de agua potable y drenaje

El Ejecutivo estatal presentó el Programa de lnversión 2019 de la Zona Oriente, en el municipio de Tepalcingo, y señaló que la prioridad para el gobierno que encabeza es continuar dando resultados.

Acompañados de miembros del gabinete estatal, diputados federales y habitantes de la región, anunció que son 83 millones de pesos para Axochiapan, Jantetelco, Jonacatepec, Temoac, Tepalcingo y Zacualpan de Amilpas.

“Más allá del monto de la inversión lo importante para nuestra administración es seguir procurando las mejores condiciones de vida para todos los ciudadanos”, afirmó.
Agregó: “Hoy cumplimos el primer año de nuestra gestión y ustedes y esta tierra son un marco perfecto para hacer un balance de nuestro primer año de trabajo, la prioridad sigue siendo restablecer la paz social”, agregó.

El Gobernador Cuauhtémoc Blanco hizo un recuento de los programas sociales implementados, en materia de salud y acceso a ésta; recuperación económica, generación de empleo, educación y obra pública. Además de que reiteró su compromiso con Morelos y afirmó que los ediles no están solos.

Por su parte, el titular de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), Moisés Agosto Ulloa, precisó que la inversión anunciada permitirá la construcción de 14.2 kilómetros de red nueva de agua potable, 7.2 kilómetros de drenaje, y 8.9 kilómetros de línea de conducción al campo.

La inversión es para beneficio de 44 mil morelenses, refirió Agosto Ulloa, al destacar que las acciones también fortalecen a 420 hectáreas de cultivos.

Al finalizar el evento, los presidentes municipales, funcionarios y habitantes acompañaron al gobernador a dar el banderazo oficial de los trabajos que iniciaron en la calle Hidalgo de la cabecera municipal de Tepalcingo.

En la cabecera municipal de Tepalcingo, el Gobernador Cuauhtémoc Blanco y alcaldes dieron el banderazo oficial

Beneficios
Axochiapan, Jantetelco, Jonacatepec, Temoac, Tepalcingo y Zacualpan de Amilpas.

Obras
Red de agua potable, drenaje, línea de conducción en el campo.

83 mdp es el monto que se distribuirán en seis municipios

Programa
Programa regional. Autoridades estatales y municipales, encabezadas por el Gobernador Cuauhtémoc Blanco, dieron el banderazo de salida a las obras que realizarán en seis municipios de la zona oriente.Foto: Guillermo Tapia / Diario de Morelos

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp