Buenos resultados dieron las diligencias realizadas por el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Uriel Carmona Gándara, quien encabezó las investigaciones para esclarecer el feminicidio de Dolores, ocurrido en la colonia El Campanario, en Jiutepec.

El fiscal dirigió las indagatorias que llevaron a la aprehensión del presunto asesino, Javier Omar, quien privó de la vida a su abuelita Dolores, desaparecida desde el jueves 26 de octubre.

El sábado, el fiscal encabezó un cateo en la casa de la señora, ubicada en la calle Geranio, de la colonia El Campanario, en donde hallaron a la mujer muerta debajo de una cama en una habitación.

Así, durante las diligencias los peritos y el titular de la FGE se percataron que la señora fue asesinada a golpes y abandonada en su casa, por lo que presumían de algún familiar.

Al realizar las respectivas investigaciones, autoridades ministeriales detectaron que el responsable era el nieto de la señora, por lo que solicitaron la orden de aprehensión.

Ayer, las diligencias culminaron con la aprehensión de Javier Omar, a quien sorprendieron en la colonia Vista Hermosa, en Cuernavaca.

Ante dicha situación, el joven fue trasladado al penal de Atlacholoaya, y puesto a disposición del juez que lo requiere.

Además, el asunto quedó integrado en la Carpeta de Investigación SC01/9216/2019 relacionada con la FEDF-RM/24/2019, y la causa penal JC/1249/2019. 

 

ddm  staff
seguridad@diariodemorelos.com
cuernavaca, MORELOS

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp