Descrita como una mujer de gran sonrisa, carácter fuerte, generosa, cariñosa y con grandes valores, Maricarmen Álvarez celebró un año más de vida en un restaurante de la ciudad al lado de sus queridas amigas. 

Al igual que siempre las más de veinte damas  del grupo acudieron muy puntuales para compartir con la festejada una divertida mañana, en la que no pararon las bromas y chistes que causaron carcajadas interminables. 

Conocidas como “el grupo de las Pitas”, las amigas disfrutaron el rico desayuno en el que destacó el omelete y las enchiladas de la casa; posteriormente, sorprendieron a Maricarmen con un rico pastel de mango, que estuvo acompañado por las tradiciones Mañanitas, además de emotivas palabras por parte de una de las anfitrionas, quien agradeció a Maricarmen por su excelente amistad durante tantos años. 

Para concluir la amena celebración, todas acudieron al jardín principal, en donde realizaron su clásica foto de recuerdo. Cabe mencionar que la cumpleañera, quien lució radiante y feliz, recibió collares, arreglos florales y prendas para vestir, además de una carta con dedicatorias por parte de sus amigas. ¡Felicidades, Maricarmen! 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp