Un macabro hallazgo fue realizado por un hombre, la noche del sábado, mientras caminaba por el antiguo camino a Yecapixtla, a la altura del puente Xalpa, sitio al que llevó a las autoridades para mostrarles lo que había encontrado.

Alrededor de las 20:00 horas, un hombre llegó a la comandancia de la policía de Yecapixtla, en la entrada del municipio, para reportar que mientras caminaba sobre la antigua carretera que llevaba a Yecapixtla, había notado que, a un costado del camino, estaba lo que parecía ser un cráneo humano.

 Por ello los oficiales acompañaron al hombre, quien les mostró la osamenta, siendo corroborado por los paramédicos, que efectivamente el hallazgo era real y que se trataba de un cráneo humano, siendo encontrados algunos otros huesos a unos metros del lugar.

La zona fue acordonada y los peritos de la Fiscalía Oriente se trasladaron al lugar, donde luego de una intensa búsqueda y de las investigaciones en la zona, no lograron encontrar más que unos cuantos huesos, pertenecientes a un brazo y el cráneo, los cuales fueron trasladados al SEMEFO para tratar de averiguar si se trata de un hombre o de una mujer y si pertenecen a alguien desaparecido. 

 

ddm staff
seguridad@diariodemorelos.com
yecapixtla, MORELOS.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp