Originaria de Republica Checa, Praga, la escritora Ingala Robl llevó a cabo, en el Museo de la Ciudad, la presentación de su más reciente trabajo literario “Secretos de familia”,  por lo que decenas de personas se dieron cita muy puntuales para ser testigos de la lectura y reseña de dicho ejemplar.

Ingala Robl. “Secretos de familia”

Ingala Robl es egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), cuenta también con estudios en terapia y constelaciones familiares.

“Secretos de familia” es un libro que gira en torno al comportamiento de las constelaciones en cuanto a temas de familia, ayuda a entender el significado de la muerte, la tristeza, el dolor, etc.: “El libro es el mejor aliado para encontrar las herramientas necesarias para reconocer y aceptar los caminos que se encuentran en la vida y, a su vez, aprender a soltar aquello que no nos corresponde”, mencionó la escritora.

Luego de la presentación se realizó un espacio de preguntas y respuestas y, posteriormente, los asistentes adquirieron su libro para ser firmado y dedicado por la ponente.

Presentación literaria
Ingala  Robl  e Y’shua Morales.
QUITAR FOTO
María Salgado y Eleni Castellanos.
Claudia Lagunes y Claudia Miranda.
Ingala Robl e  Y’shua Morales..
Vanesa Cortés, Iván Castillo y Catalina Perales.jLiliana y José Luis Pita con Ángelica Ortiz y Luciana Aldabe.

Por: Estefanía Almanza

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp