Nueva York.- Las acciones de la semana cuatro continuarán este día en la NFL, en la que Patriotas de Nueva Inglaterra visitará a Bills de Búfalo en duelo de invictos, en tanto Vaqueros de Dallas peligrará en su choque contra Santos de Nueva Orleans.

Búfalo (3-0) tendrá una dura tarea contra el campeón actual de la NFL, los Pats (3-0), en partido en el cual Nueva Inglaterra luce como favorito para llevarse el gane, sin embargo, la moneda está en el aire y se ve ganador en los pronósticos, pero no por diferencia de más de dos dígitos.

La gran duda en Patriotas será la actuación del receptor abierto Julian Edelman, quien salió lesionado del pasado cotejo ante Jets de Nueva York y a partir del miércoles apenas entrenó al parejo de sus compañeros.

Por su lado, Vaqueros de Dallas (3-0) se meterá al Mercedes Benz Superdome para exponer su record perfecto ante Santos de Nueva Orleans (2-1), donde el mariscal de campo Teddy

Bridgewater tratará de demostrar que no fue casualidad la victoria de la semana ante Seattle y dejar en claro que tiene las credenciales para suplir al experimentado Drew Brees. La jornada de hoy la completan 11 juegos más.

Partidazos. Tanto Patriotas como Búfalo y Dallas, en el otro juego, no han perdido
Foto: Staff Diario de Morelos
semana 4
Encuentros para hoy
PARTIDO  HORA
Tennessee Atlanta 12:00
Kansas City Detroit 12:00
Oakland Indianapolis 12:00
Los Angeles Miami 12:00
Washington New York 12:00
Cleveland Baltimore 12:00
Carolina Houston 12:00
Tampa Bay Los Angeles 15:05
Seattle Arizona 15:05
Minnesota Chicago 15:25
Jacksonville Denver 15:25
n. inglaterra
búfalo
Hora: 12:00
Estadio: Ner Era Field
Canal: Nueve
dallas
n. orleansjHora: 19:20
Estadio: Mercedes Benz
Canal: ESPN

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp