Cuernavaca.- Por espacio de una hora, hace unos días se realizó la activación física denominada Semana Muévela 2019, en la que participaron 2 mil 500 estudiantes dentro del campus de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.
Diferentes unidades académicas de la UAEM se dieron cita para el evento que se realizó simultáneamente dentro del campus Chamilpa, además de las preparatorias 1 y 2 en ‘Cuerna’.
En una acción integrada entre Brasil y países de Latinoamérica y Europa, la campaña Semana Muévela busca contribuir en la sensibilización de personas en descubrir la práctica regular de actividades físicas y deportivas.
 En la edición anterior de la Semana Muévela, que fue la sexta, realizada en septiembre de 2018, contó con más de 59 mil actividades en mil 295 ciudades de 15 países (Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela), además de contar con el protagonismo de cerca de 80 instituciones: públicas, privadas y ONG. i
Staff Diario de Morelos
REALIZAN LA Semana Muévela 2019
Se activan en la UAEM
Cientos de estudiantes de la entidad hacen actividades físicas y deportivas
Foto: Staff Diario de Morelos
Hacen ejercicio. Se fomentó la actividad física entre los estudiantes.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp