Xochitepec.- Con la idea de recuperar el liderato en el Apertura 2019 del Ascenso Mx es como el Club Atlético Zacatepec enfrentará hoy a Dorados, en acciones de la Jornada 8 de la categoría de plata.
Será en punto de las 21:00 horas que los dirigidos por el argentino Ricardo Valiño intentarán conseguir su tercer gane en calidad de visitante y de paso arrebatarle la cima del torneo a los Alebrijes con quienes van empatado en puntos (15), pero abajo por diferencia de goles.
“Estamos muy conscientes de esos 4 puntos que nos ayudarían a despegarnos y estar otra vez de líderes, entonces tenemos bien clarita esa meta y vamos por ella.
“Recién lo platicaba con el equipo, que vi el partido de Dorados, que es un equipo demasiado intenso, complicado, más en su casa y ellos no se van a dejar robar esos puntos. El partido que recién ganamos ya quedó atrás. Ahora pensar en el equipo de Dorados y dar lo mejor de nosotros”, declaro el futbolista Oswaldo León, quien ante Correcaminos se estrenó de central titular y lo hizo de gran manera.
Ante la lesión de Erbín Trejo seguramente jugará de nuevo en la media Cañera Emilio Sánchez. Abajo, si la lógica continúa, seguirá Elbis, León, Basulto y Colula, mientras que en medio junto a Emilio, Cirigliano, Cardozo y si Gio Hernández está bien, él también. Arriba Kevin Magaña es seguro. La duda recae en si Valiño mete a Gustavo Ramírez o le da chance a alguien más.
Zaca suma dos juegos ganados como visitante en la presente temporada del Ascenso.

Por: Marco Avelino
pasion@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp