Cuernavaca, MORELOS.- La presidenta del Sistema Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelos, Natalia Rezende Moreira, festejó los cumpleaños de las niñas, niños, adolescentes y adultos mayores de los Centros de Asistencia Social, como parte de las acciones para promover su bienestar integral.

Con regalos, dulces, antojitos y sorpresas, el organismo estatal llevó a cabo esta celebración, que realiza mensualmente en estos espacios, a fin de brindar momentos memorables y fomentar el derecho al bienestar social integral de los morelense.

Esta convivencia fue amenizada por el grupo morelense de rock “Los Amos del Recreo”, quienes a través de la música transmiten mensajes y reflexiones, especialmente a los niños de estos centros.

Natalia Rezende Moreira agradeció a una Fundación, al Voluntariado del DIF Morelos y a la banda participante, quienes donaron alimentos y entretenimiento para llevar alegría a los niños y adolescentes del Centro de Asistencia Social para los Adolescentes (CASA), Centro de Atención Morelense para la Infancia (CAMI), Centro de Asistencia Social para Personas con Discapacidad (C.A.SO.DI.), así como a personas de la tercera edad del Albergue del Adulto Mayor.

Finalmente, la presidenta del DIF estatal expresó que esta administración continuará trabajando para generar las condiciones óptimas de la población que se encuentra bajo cuidado en los centros de asistencia social del estado de Morelos.  iObjetivo

La presidenta del DIF aseguró que se busca fortalecer las tradiciones a través de actividades divertidas que promuevan la sana convivencia en los mismos.

3 centros
de asistencia social y un albergue tuvieron fiesta gracias a la presidenta del DIF estatal

Agasajan a los pequeños de albergues
Festejo. La presidenta del DIF estatal, Natalia Rezende, celebró los cumpleaños de los centros de asistencia social
Foto: Especial / Diario de Morelos

Por: Ddm Staff / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp