Autoridades de la Ciudad de México lograron la captura de un individuo que daño con un cuchillo a un joven, a quien le exigió entregarle su teléfono celular, mientras estaba paseando a su perro en calles de la alcaldía Iztacalco.

Sobre la agresión en cuestión, circula en redes sociales un par de videos en los que se observan los momentos en los que el ladrón amagó y posteriormente acuchilló a su víctima, quien terminó con varias lesiones en el torso. También dan cuenta del instante de su detención a manos de policías capitalinos.

Los hechos sucedieron durante la mañana de este miércoles 25 de septiembre, cuando la víctima de 23 años, esperaba a su mujer afuera de una farmacia localizada en la calle Oriente 106 y Sur 151 de la colonia Ramos Millán, alcaldía Iztacalco.

En las grabaciones se puede mirar que el hampón interceptó a su víctima -quien paseaba a su mascota-, lo amenazó con un objeto punzocortante y le pidió que le entregara su teléfono celular.

Luego de algunos segundos en los que el perjudicado se habría negado a darle su dispositivo móvil, terminó entregando su teléfono, sin embargo el ladrón tomó el aparato y decidió tirarlo debido a que no le gustó.

Tras ello, el individuo que revestía una playera blanca, pants de color grises y una gorra negra, se retiró con total calma del sitio donde incurrió el crimen.

El segundo video que circula en redes sociales da cuenta del momento en que el sujeto es detenido y rompe en llanto. El individuo fue identificado como Leonardo "N" de 21 años de edad. 

Luego de la difusión de los videos en los que se enseñan los hechos, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) reportó en su perfil de Twitter que se logró la captura del sujeto.

En su mensaje, la dependencia capitalina aludió que la detención del implicado se dio cuando este se ubicaba en calles de la colonia Gabriel Ramos Millán de la alcaldía Iztacalaco.

De la misma manera, destacó que tras el aseguramiento de la persona, se dio comienzo a una carpeta de investigación en su contra, en la cual se le acusa de los crímenes de robo con violencia, lesiones dolosas con arma blanca y tentativa de homicidio.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp