CUERNAVACA, MORELOS.- En cumplimiento a un compromiso del Gobernador Graco Ramírez, fueron entregados equipos de cómputo a alumnas del cuarto grado de la Escuela Normal Rural de Amilcingo.
Ante las 63 beneficiadas, así como del director general del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Fernando Pacheco Godínez, y la directora del plantel, Marisol Aguilar Ochoa, el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina las convocó a trabajar por el bien de México y Morelos.
Indicó que Morelos ha tenido grandes logros educativos, ejemplo de ello, es la Beca Salario donde actualmente más de 108 mil jóvenes cuentan con ella y tienen más oportunidades para acceder a la educación.
"Sigan estudiando, aprovechando las tecnologías desde un enfoque de responsabilidad, esfuerzo y compromiso, con sus familias y con su estado, pues ustedes son el futuro de Morelos y los modelos a seguir para las siguientes generaciones", expresó.
En su intervención, el titular del IEBEM dijo que esto es muestra del compromiso que el gobierno tiene con la educación, y convocó a cerrar filas para dar mejores garantías de educación a las futuras generaciones.

Sigan estudiando, aprovechando las tecnologías desde un enfoque de responsabilidad, esfuerzo y compromiso, con sus familias y con su estado."  Matías Quiroz, secretario de Gobierno

Apoyo
63 equipos de cómputo para apoyar el aprendizaje en la Escuela Normal Rural.

Cobertura
Al menos 108 mil estudiantes de secundaria a universidad cuentan con la Beca Salario

Acto. Autoridades encabeza entrega de apoyo tecnológico a alumnas de la Normal de Amilcingo.

 

Por:  DDM REDACCIÓN  /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp