Una vez más el América volvió a rescatar el empate gracias a los cambios que tiene a la ofensiva considerando que sus delanteros están cumpliendo con goles recordando que Henry Martín, Roger Martínez y en esta ocasión Federico Viñas; sin embargo, la zona de defensa volvió a ser el eslabón débil del equipo contemplando que Bruno Valdez, Paul Aguilar y Guido Rodríguez no jugaron. 

Respecto a la elección de poner a Viñas como titular después de haberle respondido con anotaciones en los pocos minutos que jugo, el Piojo destacó que Martín también atraviesa un buen momento y que fue a gracias a una asistencia del yucateco que el uruguayo pudo hacer el gol del empate.

“Henry también. Hizo dos goles el partido pasado y le puso la pelota a Viñas. Los dos compiten por la posición”, aseguro Miguel Herrera.

No obstante, para el técnico azulcrema el triunfo no se dio ya que consideró que la casa de los Bravos es una plaza difícil.

“No porque esta cancha es difícil. Juárez no tiene los puntos que ha merecido tener, ellos hacen valer su condición de local. Venimos a proponer el juego. Se encontraron con una distracción nuestra en el gol y luego trabajaron bien el juego. Los dos equipos buscamos ganar."

“No tomamos la mejor decisión para manejar los partidos. Llegamos al arco rival, pero nos distraemos y los rivales cuentan. Tenían mejor actitud que nosotros para pelear la pelota”, aclaro.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp