México.-Los habitantes del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca se llevaron la sorpresa, cuando se percaron de que había sido colocado un espectacular en una calle muy concurrida, que el alcalde Alejandro López Jarquí contrató para celebrar los 15 años de casado con su esposa Tania López, que sorprendió con el detalle de un poema de Mario Benedetti.

El espectacular tiene un fondo rosa y llama la atención, por estar ubicado en la carretera exgarita, que es la entrada al municipio y donde todos los habitantes y visitantes transitan por este lugar.

El mensaje del presidente municipal perredista a su esposa dice lo siguiente:“Tania López ¡Te amo!. Si te quiero es porque sos mi amor, mi cómplice y todo… y en la calle, codo a codo somos mucho más que dos". 

Posteriormente, la esposa del edil le responde y le dice que: "Hace 15 años unimos nuestras vidas y este poema de Mario Benedetti fue nuestro voto de amor. Hoy con Daniel Emiliano, nuestro hijo, somos mucho más que dos."

Pero la historia de amor continúa y a través de Facebook comparte una foto en donde esta la pareja de enamorados, y al fondo se ve el espectacular con el poema de Benedetti que fue su "voto de amor", en donde los medios locales aseguran que el edil ha sido sumamente criticado por este gasto, ante la presunta opacidad que se le señala en la administración municipal.

Tania López confesó que el poema de Benedetti es especial para la pareja, porque mediante estos versos se comprometieron hace quince años.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp