Esta mañana fue difundido en redes sociales el video del ataque armado ocurrido anoche al bar Diosas, ubicado en el municipio de Jiutepec, que dejó como saldo 2 personas muertas, además de 3 lesionados por arma de fuego.

De acuerdo con el material difundido, de 22 segundos de duración, se aprecia cómo alrededor de las 22:50 de este domingo, 3 sujetos armados irrumpen en las instalaciones del antro.

En los instantes en que dos de los agresores entran se ve cuando disparan, y al parecer una mujer cae cuando se encontraba junto a la puerta.

Se aprecia también a 2 hombres que se meten corriendo tras ver a los sujetos armados. Presumiblemente se trataría de los guardias de seguridad.

En el video se distingue bien el rostro de los agresores, 2 de ellos vestidos de pantalón, playera, tenis y gorra. Ambos con armas largas.

Un tercer sujeto es captado en el video entrando al final y empuñando un arma corta; llevaba puesto una bermuda, playera, gorra y tenis.

Tras realizar por lo menos 100 disparos en el lugar, los sujetos huyen sin ser detenidos.

 

VIDEO:

EN FACEBOOK

https://www.facebook.com/DiariodeMorelosOficial/videos/429641211014169/

REVELAN OTRO VIDEO

Esta tarde circuló en redes otro video, tomado desde afuera del bar. En el mismo se aprecia a los sujetos llegar en una camioneta y entrar al lugar, mientras otro cómplices los espera para huir:

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp