Tlaquiltenango, MORELOS.- Pobladores de Xicatlacotla, comunidad del municipio de Tlaquiltenango aseguraron y golpearon a un hombre y una mujer que intentaron robar una camioneta a un comerciante de la localidad.

A las 22:00 horas del viernes, el  comerciante llegó a su domicilio, descargó su mercancía y al salir de su casa para abordar su vehículo e ir a cenar, fue interceptado por una  pareja, que se subió con él a la camioneta, y en el camino trataron de despojarlo del efectivo y del vehículo.

En el trayecto, a la salida de la comunidad, la víctima forcejeó con el agresor que lo amagaba con un arma y chocaron con una vaca.

En ese momento, el comerciante pidió ayuda y los pobladores lo auxiliaron, logrando asegurar a la pareja de presuntos ladrones.

Los pobladores no quisieron entregar a las autoridades municipales a las personas, sino que pidieron la intervención de la Guardia Nacional.

Finalmente fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por los elementos, para  determinar su situación legal.

Apoyo. Vecinos de Tlaquiltenango ayudan a evitar un asalto a un comerciante.
Foto: Staff / Diario de Morelos

Frustran vecinos un asalto

Interviene la Guardia Nacional
Entregan a presuntos asaltantes a elementos de la Guardia Nacional.
1 pareja intentó asaltar a un comerciante

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp