“Te lo dije hijo de tu...” fue lo que un sicario gritó antes de disparar y asesinar a seis jóvenes que se encontraban ayer por la madrugada dentro de una vivienda de la colonia Antonio Barona.

Cinco de los ahora occisos fueron identificados como Moisés, alias “El Moy”, de 25 años; Fernando, de 30; Héctor “N”, de 30; José Arturo alias “El Media Vida”, de 17, y Ángel Enrique “N” alias “El Lolín”, de 23, mientras que el sexto sujeto quedó en calidad de desconocido, pero al parecer le decían “El Botas”.

Yolanda, de 38 años, relató que era dueña del predio ubicado en la calle Ahuatepec y que se lo prestaba a su ahijado Ángel Enrique, quien estaba reunido con las otras cinco víctimas desde el jueves.

Alrededor de las 4:00 horas de ayer, Yolanda escuchó una discusión en el patio de la vivienda, siendo un hombre el que gritó: “Te lo dije hijo de tu...” y después se oyeron los balazos, además de dos autos huyendo a toda velocidad.

La mujer encontró a 5 jóvenes muertos y pudo trasladar por sus medios a lahijado al hospital José G. Parres donde falleció minutos después, sin saber el motivo del ataque ni de los agresores.

Según las primeras investigaciones de las autoridades, la casa era utilizada para el consumo de droga, sin descartar la posibilidad de que también era centro de distribución de estupefacientes, por lo que se continúa con las averiguaciones pertinentes.

3 personas sobrevivieron al ataque, entre ellas un niño de 1 año de edad

Por: José Azcárate / jose.azacarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp