¿Estás en México y quieres realizarte un Injerto de Cabello, pero aún no sabes dónde? Tranquilo, hoy te diremos quién es el especialista indicado para ayudarte; no es otro que el ya famoso Dr. Orozco, que es el segundo mexicano certificado con la “American Board of Hair Restoration Surgery” (ABHRS), y en la actualidad, es el único que aún reside en el país.

Sus trabajos han sido realmente buenos, tanto que muchos famosos se han sometido a este tipo de intervenciones con él. Entre esta gran lista tenemos a Faisy y Michelle Rodríguez del programa de TV "Me caigo de Risa", a Tavo Betancourt de Badabun y muchos otros, que han preferido mantenerse en el anonimato.

Así que, si estás pensando en realizarte este tipo de intervención, el Dr Enrique Orozco es el indicado. Si aún no sabes mucho sobre el tema, no te preocupes, en este post encontrarás toda la información que necesitas.

¿Qué es un injerto capilar?

Un injerto capilar, también es conocido como: trasplante de cabello, trasplante capilar, implante capilar o microinjerto de cabello. Y se trata de una intervención quirúrgica, que por lo general es de mínima invasión, ya que lo que se busca es redistribuir el cabello del cuerpo, de zonas donde abunde (conocidas como zonas donadoras) a una zona donde el cabello es escaso o nulo (llamada zona receptora).

Por lo general, este tratamiento es recomendado para aquellas personas que por alguna razón hayan perdido su cabello. Bien sea por casos de alopecia androgenética, calvicie masculina o producto de algún tipo de cicatriz. Además, este tipo de injerto no solo se puede realizar con el cabello del área de la cabeza, de igual forma se puede llevar a cabo el mismo procedimiento en cualquier otra área del cuerpo. Las zonas más comunes son: las pestañas, cejas, barba y vello corporal.

¿Cuál es el procedimiento para un trasplante de cabello?

El trasplante o injerto de cabello, es un procedimiento quirúrgico realmente sencillo para el paciente, de carácter ambulatorio; es decir, que no requiere ninguna clase de hospitalización. De hecho, el procedimiento se realiza con anestesia local. Así que solo se duermen las zonas que serán intervenidas y el paciente estará consciente durante todo el proceso. A menos que, éste indique que prefiere estar dormido o sedado durante la intervención, ya que, por lo general, muchos tienden a ponerse un poco nerviosos.

Una vez que el paciente sea anestesiado, se inicia la cirugía, que generalmente consta de varios pasos; los cuáles pueden variar dependiendo de la zona y la técnica que se utilice por el cirujano. Sin embargo, en cada una de estas técnicas se requiere realizar la extracción de los folículos, seguidos de su disección y almacenaje, además de la preparación de la zona de implante y por supuesto, para terminar, la colocación de los injertos.

El trasplante de barba

El Trasplante de Barba, está diseñado o destinado para todos aquellos hombres que quieren tener una barba abundante o por qué no, un bigote que los haga sentir mucho más atractivos y masculinos. Y como no todos los hombres tienen la suerte de nacer con la genética que les permita tener un vello facial abundante, en la actualidad ya contamos con ésta maravillosa técnica que solucionará su problema.

Además, al igual que los trasplantes de cabello en otras zonas del cuerpo, el trasplante de barba es un procedimiento quirúrgico bastante sencillo, de invasión mínima. Y que se recomienda cuando una persona que no tiene barba quiera tenerla, para aquellos hombres que quieran modificar la forma y densidad de su barba, y para las personas con cicatrices que fueron provocadas por accidentes o incluso por procesos de depilación muy deficientes.

¿Cuánto cuesta un Injerto de cabello?

Cuando hablamos del Costo Injerto de cabello, no podemos definir un precio exacto, ya que nos encontraremos con una gran variedad de precios o cotizaciones realmente distintas. Todo dependerá de la técnica que se aplique, el tipo de clínica a la que asistas, la experiencia profesional del personal médico que te atienda, las certificaciones que tengan tanto el médico, así como la clínica, la inversión publicitaria y de marketing, por último, de la cantidad de pacientes que tenga la clínica a la que recurras.

Sin embargo, para que tengas un precio de referencia, te podemos indicar que ronda en promedio los $57,000 pesos en México y en los Estados Unidos cuesta aproximadamente unos $221,000 pesos. Una suma bastante alta comparada con los costes que asumirías en este tratamiento en México. Así que, ¿qué esperas? contacta con el Dr. Enrique Orozco, CEO de Clínica DrEO y ponte en manos de profesionales expertos en la materia.

 

 

abril 2024  - CDI Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp