Hasta el momento se han identificado a 5 de los 6 jóvenes que fueron asesinados a balazos por un comando esta madrugada en una vivienda de la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca, cerca del Paso Express.

Uno de ellos era menor de edad. De acuerdo con las primeras versiones, el ataque se registró alrededor de las 3:40 horas, en la casa ubicada en avenida Ahuatepec sin número, esquina con Tulipanes, Primera sección de la Barona.

En el lugar murieron cinco personas y una más falleció cuando recibía atención en un hospital.

Las víctimas fueron identificadas como Moisés “N”, de 25 años alias "El Moy", Fernando “N”, de 30, Héctor “N”, un joven no identificado, pero apodado "El Botas" y José Arturo “N” de 17 alias "El Media Vida"

Asimismo, Ángel Enrique “N” alias "El Lolín", de 23 años, fue herido y todavía llevado con vida al hospital, donde murió minutos más tarde.

Además, dos mujeres, una conocida como La China (dueña de la casa), de 20 años, otra menor de edad, y un niño de un año se encontraban en el domicilio, pero salvaron sus vidas porque se escondieron en el baño, informó en entrevista el comisionado de Seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros.

Policías encontraron en el lugar alrededor de 30 casquillos de AK-47, R-15 y 9 milímetros. Los ahora occisos se encontraban reunidos en la casa donde vivía Ángel Enrique alias El Lolín, cuando ocurrió el ataque. Posiblemente, El Lolín está vinculado a una banda delictiva, pues se hallaron drogas en la casa.
El levantamiento de los cadáveres se realizó alrededor de las 7:20 horas.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp