Una mujer se salvó de ser linchada por cerca de 500 vecinos molestos gracias a la pronta actuación de las autoridades de seguridad publica y transito, esto en la colonia Bosques de San Sebastián en Puebla.

Fue alrededor de las 21:00 horas cuando los policías lograron rescatar a la mujer, quien habita en uno de los departamentos localizados en la calle 1-B de Bosques de San Sebastián, pues los vecinos la culpaban de secuestrar y matar perros para después vender la carne como cecina.

Ante la angustia de algunos de los vecinos, varios sujetos lograron ingresar al domicilio de la mujer antes de que ella estuviera ahí, al entrar hicieron el terrible hallazgo de perros en el congelador de la señora, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de más vecinos para lograr salvar a otras mascotas que permanecían encerradas.  

Según indican los vecinos del lugar, la mujer se robaba a los perros y exigía recompensa para entregarlos, y de no ser pagada la recompensa ella los mataba para después convertir la carne en cecina y venderla.

La “comeperros” como la llamaron los vecinos, quedó a disposición de la policía en tanto que el DIF resguardará a dos pequeños niños hijos de la mujer, quienes estaban en condiciones de abandono.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp