Xochitepec.- El ganar ante Correcaminos mañana en la Jornada 6 del Apertura 2019 del Ascenso Mx ayudaría al Atlético Zacatepec a retomar confianza, por ello los Cañeros irán por los tres puntos en el ‘Coruco’ Díaz.

Lo anterior lo señaló su mediocampista ofensivo Kevin Magaña quien ante Alebrijes marcó un golazo y ha venido siendo constante en el once inicial de Ricardo Valiño.

“Sabemos que ningún partido es fácil, para nosotros es primordial conseguir los tres puntos para volver a retomar la confianza del equipo.

“Estamos conscientes porque ningún rival es fácil, así nos pasó con Loros que se supone éramos los favoritos y nos sacaron el partido. Sabemos que al final ningún partido es fácil. Debemos hacer nuestro partido concentrados al cien, si no nos sacan el partido”, dijo.

Considera que éste está siendo su mejor torneo con Zacatepec, pues ha tenido más minutos de inicio. Por eso quiere seguir respondiendo en la cancha.

“Puede ser mi mejor torneo porque es el que más he tenido participación, me ha tocado jugar más y la verdad muy contento por eso. Venía trabajando y acá estamos aprovechando la oportunidad del profe.

“Lo que estamos haciendo es trabajando al cien para sacar los tres puntos. Nos visualizamos ganando. Creo que todos queremos ganar y sobre todo acá en casa, retomar la confianza con la gente”, añadió.

 

Por Marco Avelino
marco.avelino@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp