Morelia.- Con la motivación de haber ganado el clásico tapatío, Chivas tratará de ligar su segunda victoria cuando visite hoy al Morelia, en duelo que abre la Jornada 10 del Torneo Apertura 2019.

Monarcas le hará los honores a Chivas a las 21:00 horas en el estadio Morelos, duelo con arbitraje de Óscar Mejía.

Tras la semana de receso por la Fecha FIFA, el Rebaño tuvo uno de los partidos más importantes del torneo ante Atlas, al que derrotó 1-0 para tomar un fuerte impulso anímico.

Y eso tratarán de demostrar ante Morelia, en busca de 3 unidades que les permitan mejorar en la clasificación y pelear por los lugares de Liguilla, pues ahora se encuentran en la duodécima plaza, con 11 unidades.

El técnico Tomás Boy reconoció que sus pupilos han mejorado en las últimas apariciones, pero confía que la consistencia en los partidos, el esfuerzo colectivo y recuperación de balón sea mayor cada encuentro.

Morelia es octavo general y al momento sería el último invitado a la “fiesta grande”, por lo cual el triunfo es importante.

Desde que se anunció la llegada de Pablo Guede a la dirección técnica el equipo michoacano suma tres victorias y un empate, racha que tratarán de mantener ante uno de los equipos llamados grandes en el balompié mexicano.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp