Intensa movilización policiaca se dio esta tarde en inmediaciones de Bosques de San Sebastián, de la capital poblana, luego de que una mujer fue señalada por sus vecinos de robar perros, asesinarlos y almacenarlos en un refrigerador.

A través de diversos videos difundidos en redes sociales fue posible conocer de este caso que tiene lugar en el edificio 52, en la calle 1B de Bosques de San Sebastián, donde vive la sospechosa.

Los vecinos documentaron que ante la imposibilidad de la Policía Municipal de Puebla para ingresar a la casa de esta mujer, terminaron siendo ellos quienes entraron al departamento y hallaron a decenas de perros encerrados.

Asimismo, fue exhibido un video donde se puede apreciar que en tambos y en un refrigerador, dentro de bolsas negras, hallan los cadáveres de varios perros, algunos de ellos de raza, los cuales presuntamente estaban reportados como desaparecidos en la zona.

Ante la presión de la gente se solicitó presencia de personal del Instituto de Bienestar Animal (IBM) para rescatar a los perros que se encontraban encerrados en uno de los cuartos, así como para sacar a aquellos que estaban en los tambos y el refrigerador.

Los mismos vecinos denunciaron que la mujer intentaba chantajear a los dueños de los animales para obtener un beneficio económico a cambio de devolverlos, asimismo indicaron que la mujer vende carne enchilada, lo que los ha hecho sospechar que pudiera tratarse de carne de las mascotas.

VIDEO EN:

 

(Con información de e-consulta y Puebla En Línea)

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp