Familia morelenses y visitantes vestidos con trajes típicos, sombreros, bigotes y trenzas se dieron cita en el Hotel Holiday Inn para celebrar la noche mexicana. 

Los presentes disfrutaron una deliciosa cena buffet, en la que degustaron exquisitos platillos mexicanos como chiles en nogada, pozole, tinga de pollo, tacos al pastor, así como arroz con leche, pastel, gelatinas, café de olla y churros, como postre. 

Al son de la música del DJ se inició la velada, los presentes poco a poco se acercaron a la pista de baile, pues el ritmo de la música se contagiaba, hasta el momento en que estaba llena en su totalidad y repleta de confeti, globos y muchos adornos mexicanos. 

Llegó la hora del Grito de Independencia, momento en que todos se pusieron de pie para observar la transmisión en vivo desde el Palacio Nacional  en voz del Presidente de la República, los vivas no se hicieron esperar y emocionados gritaron al unísono “¡Viva México!” al mismo tiempo que agitaban las banderas de nuestro país. 

Posteriormente, todos bailaron y cantaron durante el resto de la noche, lo que les permitió pasar una increíble velada con sus seres queridos.

 

Por: Brenda Camacho

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp