Múnich.- Bayern Munich venció 3-0 al Estrella Roja de Belgrado en juego del Grupo B de la Champions League, en el Allianz Arena.

Bayern se hizo del juego con un poco de complicaciones dado que en la mitad del campo para arriba le costó trabajo llegar, pero conforme avanzó el encuentro encontró mejores opciones hasta concretar cada de las que tuvo.

El mediocampista Kingley Coman marcó el primero al minuto 34 de acción en una jugada en donde se buscó ser certero con la cabeza con asistencia de Ivan Perisic; al 80 lo hizo Robert Lewandowski y el tiempo agregado del juego Thomas Muller marcó el tercero (90+1).

Un partido en el cual el conjunto alemán mantuvo su condición de local, aunque al final del primer tiempo se fue con una mínima ventaja, no fue sino hasta la recta final del juego cuando mandó todo su arsenal en busca de la victoria.

Sin embargo, Estrella Roja inquietó a los bávaros y con movimientos en el medio campo, Milos Vulic trató de orquestar el ataque, pero se topó con una zona baja bien parada. Bayern hizo lo mismo y entró Javi Martínez con esa misma idea de llegar al fondo. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp