Emily Ratajkowski , una de las diosas favoritas de todos, fue arrestada este jueves 4 de octubre en Washington, Estados Unidos, mientras participaba en una manifestación en el Capitolio en contra de la designación de Brett Kavanaugh a la Corte Suprema.

La modelo de 27 años confirmó la noticia en su cuenta de Instagram , red donde cuenta con 19.8 millones de seguidores.

Hoy fui arrestada protestando contra la nominación a la Corte Suprema de Brett Kavanaugh, un hombre acusado por varias mujeres de abuso sexual. Los hombres que hieren a las mujeres no pueden ocupar cargos de poder nunca más. Su confirmación como miembro de la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos será un mensaje a todas las mujeres, diciendo que no importan. Le exijo al gobierno que reconozca, respete y apoye a las mujerestanto como lo hace con los hombres”.

 

 

Además de Ratajkowski, Amy Schumer también fue detenida durante la protesta. En un video que se hizo viral rápidamente, se puede ver a la comediante abordada por un agente, mientras se le pregunta si quería ser arrestada, a lo que ella responde: “Sí. Le creemos a Anita Hill”.

Se espera que el Senado tome una resolución al respecto de la nominación de Kavanaugh esta semana, después de una investigación complementaria sobre sus antecedentes a cargo del FBI.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp