CDMX.- Tras confirmarse la noticia sobre el suicidio de una mujer dentro de la Clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón (CDMX), se ha revelado cuáles fueron las últimas palabras de la presunta agente de investigación, llamada Miriam, antes de quitarse la vida.

Según los primeros reportes, la mujer se quitó la vida de un disparo en la cabeza en el estacionamiento de ambulancias de la clínica, ubicada en Eje 10 Sur, Río Magdalena, en la colonia Tizapán.

Antes de suicidarse, Miriam había recibido una llamada de su padre, quien le informó que su madre había sido atropellada y se encontraba grave, a lo que ella respondió con sus últimas palabras, según informes del reportero Jorge Becerril.

Voy a alcanzarla", respondió Miriam, y se quitó la vida.

 

 

El disparó desató el pánico entre quienes se encontraban cerca. El cuerpo de la mujer yacía tendido en la rampa de las ambulancias. Un médico acudió rápidamente y verificó que la víctima ya no tenía signos vitales. En tanto, la zona fue resguardada en espera de la llegada de las autoridades.

Según los propios familiares de Miriam, la mujer trabajaba en la Policía de Investigación (PDI) en la alcaldía de Tlalpan desde hace 3 años.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp