Xochitepec.- Uno de los elementos que tiene el Atlético Zacatepec con mayor experiencia en el máximo circuito es Alejandro Díaz, quien llegó en la recta final del mercado de fichajes y ahora lucha por un lugar en el equipo de Ricardo Valiño.

El ex jugador de Atlas, y América reconoce que su esfuerzo deberá ser al doble para convencer al cuerpo técnico, por lo que está obligado a lucir en el campo cuando sea requerido.

“Todos tienen que ganarse un lugar en la cancha y es lo que estoy tratando de hacer, sé que igual llegué tarde en el torneo  pero eso no importa mientras esté trabajando y concentrado”, dijo frente a los medios.

Además, el “Güero’ agregó que ser titular en la plantilla es “difícil porque hay jugadores de experiencia y calidad, pero sé que puedo competir”.

En una de sus primeras apariciones ante los medios de comunicación de Morelos, Alejandro no dudó en echarse el compromiso de defender los colores del equipo cañero de la mejor manera.

“Me encuentro muy motivado, sé que es una gran responsabilidad vestir esta playera, entonces sé que tengo que asumir eso y trabajar para ganarme un lugar por la titularidad”, mencionó.

Del momento que pasa el Zacatepec, en el liderato general, el delantero atribuyó todo al trabajo que ha hecho el equipo.

“Se hizo una buena pretemporada, entonces el trabajo ha sido fundamental y se debe seguir de igual forma.

“Ahora que estamos arriba seguir ahí y entrar a Liguilla”, recalcó el ex americanista.

DE ALEBRIJES

Previo al duelo del sábado ante Alebrijes, en el que defenderán el liderato general, Alejandro Díaz restó importancia a lo que haga su rival, pues ellos solo se concentran en hacer lo que practicaron durante la semana.

“Tenemos que enfocarnos en nosotros, sabemos que es un rival complicado, es el 1 contra el 2, lo tenemos clarísimo, pero debemos tener la confianza de que nos van a salir las cosas y sacar el resultado.

“Para nosotros no hay favoritos, nosotros queremos ganar y sabemos que podemos hacerlo”, finalizó el jugador.

 

Diego García Cruz
diego.garcia@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp